catamaranes
Beneteau Motor Gran Turismo 50
Almirante de la última generación de los sport-cruisers Bénéteau, el Gran Turismo 50 firma su diferencia. Perfil con clase, cubierta principal full-space, tecnología a bordo : encanta a los aficionados a objetos bellos a la búsqueda de sensaciones. 

DISEÑO EXTERIOR

Deportivo y elegante, el Gran Turismo 50 conjuga sensaciones y arte de vivir a bordo. Carena de planeo, motorización Volvo IPS 600, Hardtop integrando parasol retráctil y cristaleras laterales modulables : el más grande de los sport-cruisers de Bénéteau hace mover las líneas. La cubierta principal full-space prolonga la bañera hacia un inmenso salón protegido. Esta configuración completamente flush une armoniosamente interior y exterior. Idealmente situada y perfectamente protegida por el techo del hard-top la cocina de cubierta puede estar provista de un plano de trabajo y de un grill en la popa del barco. Compatible Williams Minijiet 270, el tender-garage accesible por la inmensa plataforma de baño sumergible hace del Gran Turismo 50 un barco acondicionado para un amplio abanico de placeres náuticos. 

DISEÑO INTERIOR

Refinados, espaciosos y ultra-confortables, los espacios de la cubierta inferior difunden generosamente la luz a través del juego de múltiples cristaleras y portillos. Accesible en descenso babor, la cocina principal combina diseño y funcionalidad : magic-corner, estibas en número, frigorífico-congelador, planos de trabajo en corian®.   
En su versión dos camarotes y  ‘salon cosy’ o tres camarotes, el Gran Turismo 50 reserva a sus armadores una suite de anchura completa bañada de luz, dotada de un aseo privado y acondicionamientos en el espíritu dressing. La calidad y la combinación de los materiales, el tratamiento de las maderas nogal, así como numerosos detalles decorativos firman una unidad lujosa.

SENSACIONES XXL

Mandos, pilotaje, sensaciones, bienestar, espacio : el Gran Turismo 50 ve el placer a lo grande. 

SHIP CONTROL

Interfaz inteligente desarrollada por los ingenieros Bénéteau, la tecnología Ship Control simplifica el acceso a todos los mandos del barco. Verificación y control de los niveles de gestión de la climatización, de las luces de navegación, de la iluminación o de la Hi-Fi : desde el puesto de gobierno o desde una tablet conectada al wi-fi : el Gran Turismo 50 se controla a dedo y a ojo. 

CARENA AIR STEP® E IPS

Desarrollada en estrecha colaboración con el motorista Volvo, la carena de planeo equipada con el AirStep® 2 confiere al Gran Turismo 50 tanto velocidad como seguridad y confort en navegación.  El acoplamiento con la tecnología IPS garantiza un consumo controlado así como un comportamiento en el mar excepcional. 
Patente Airstep® : Maud Tronquez, Patrick Tabelau, Remi Laval-Jeantet

TENDER-GARAGE

En la popa del barco, el tender-garage compatible  Williams Minijet 280 acoge cualquier anexo clásico fuera borda de hasta 2,90m y se abre sobre una amplia plataforma de baño sumergible. Pudiendo soportar hasta 350kg, esta plataforma acoge holgadamente todo el equipo náutico. Su sistema hidráulico garantiza una botadura así como una subida cómoda y rápida de los equipos de ocio.
 

ARMONÍA 

Barco con estilo, el Gran Turismo 50 respira armonía. Toque mate de las maderas nogal o piel de melocotón, de los revestimientos en poli piel, el mobiliario está trabajado en las reglas del arte de la ebanistería Bénéteau. Cabeceras de camas texturadas o planos de cocina en Corian® : el almirante de los Gran Turismo juega la asociación de materiales y tratamientos para un bienestar excepcional. 
ESPECIFICACIONES

Especificaciones

ESLORA TOTAL :
15,78
ESLORA DE CASCO :
14,17
MANGA DE CASCO :
4,38
DESPLAZAMIENTO EN ROSCA :
13 640
CAPACIDAD CARBURANTE :
2 x 650
CAPACIDAD AGUA DULCE :
400
POTENCIA MOTOR :
2 x 435
PROPULSIÓN :
IPS
CERTIFICACIÓN CE :
B12C12
INNOVATION :
Ship Control
   
Galería
Video
Diseño web: Xavia Digital OceanCat: Venta y alquiler de catamaranes Lagoon y privilege, y monocascos Beneteau y CNB. Enlaces