
Dragonfly 25
Eslora : 7,65 m
Manga : 2,30
- 4-6CAMAS
Dragonfly 25
El Dragonfly 25 es un remolque-velero de alto rendimiento, de fácil manejo para marineros de acampada y carreras que buscan un emocionante trimarán liviano que conserve un alojamiento confortable para cruceros de fin de semana con familiares y amigos.
El catamarán Dragonfly 25 está disponible en dos versiones, una versión Touring para cruceros familiares y la versión Sport más potente y dinámica para competir en el carril rápido. El barco es un multicasco multifuncional y se puede navegar y manejar fácilmente con una sola mano. Puede mantener el bote amarrado doblado en un deslizamiento de puerto deportivo estrecho normal o incluso navegar en seco. El tiempo de preparación para armar el bote en el remolque hasta que salga a navegar es de 30 minutos para dos personas.
Especificaciones técnicas
- Eslora 7,65 m
- Literas 3.5
- Haz de vela 5,80 m
- Haz doblado 2,30 m
- Viga de remolque 2,30 m
- Vela mayor Touring: 24 m 2 / Sport: 29 m 2
- No de literas 3.5
DISEÑO Y RENDIMIENTO
El Dragonfly 25 Touring viene de serie con un mástil de aleación giratorio de un solo separador de 10,5 m, un plumín autoadhesivo enrollable para facilitar el manejo individual y una vela mayor totalmente batida con un viajero de hoja principal en la cabina.
La versión Sport tiene una plataforma giratoria de carbono de 11.8 m más alta y separadores de carbono con sistema de battencar Ronstan, un área de vela más grande con timón central combinado con una extensión de timón más larga. Tanto la versión Touring como la Sport tienen cascos del mismo tamaño, es exactamente el mismo barco, la diferencia radica en el mástil, el aparejo y las velas.
Los potentes estabilizadores de alto volumen se extienden hacia adelante del casco central para una máxima estabilidad diagonal al alcanzar, y cuentan con nuevos arcos perforadores de olas desarrollados en los últimos multicascos de carreras, mientras que la estructura optimizada por computadora garantiza una plataforma rígida para un manejo dinámico y sensible.
El barco ofrece dos cabinas más pequeñas, donde pueden dormir tres adultos, o dos adultos y dos niños más pequeños. El calado del barco es de solo 35 cm, lo que le permite navegar en una playa arenosa o secarse, lo que ofrece una gran diversión para toda la familia.